VertiCast Media adquiere los derechos de televisión de la Copa Mundial de la FIFA 2022TM para el Caribe

Kingston, Jamaica: VertiCast Media Group ha conseguido los derechos de transmisio?n de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM para el Caribe. El logro de VertiCast se basa en que ofrece una opcio?n multiplataforma que incluye la transmisio?n a trave?s de la televisio?n, medios digitales y la radio, asi? como una base de clientes en mu?ltiples mercados de 22 pai?ses en toda la regio?n.

Esto significa que los aficionados al fu?tbol de la regio?n tendra?n acceso a todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFATM a trave?s de VertiCast y sus socios en televisio?n, cable, radio, aplicaciones mo?viles y plataformas en li?nea. Tras el reciente anuncio de los derechos de retransmisio?n de la Premier League, este logro situ?a a VertiCast como la fuente principal a la que acudira?n los aficionados al fu?tbol para ver su programacio?n ma?s deseada.

La Copa Mundial de la FIFATM es el torneo de fu?tbol ma?s prestigioso del mundo, asi? como el evento deportivo individual ma?s visto y seguido. La Copa Mundial este an?o sera? una experiencia futboli?stica u?nica. Este habitual y esperado especta?culo veraniego comenzara? en Qatar el 21 de noviembre y se prolongara? hasta el 18 de diciembre de 2022 con la participacio?n de 32 naciones.

"DIRECTV Caribbean se complace en que Verti Cast transmita y distribuya la Copa Mundial de la FIFA 2022TM en todo el Caribe", afirma Tamara Lalla-Ragoonath, Gerente Nacional de DIRECTV Caribbean. "VertiCast esta? bien preparado para mostrar todos los partidos a trave?s de sus so?lidas plataformas de transmisio?n y deleitar a los aficionados al fu?tbol del Caribe con altos niveles de calidad y disponibilidad en toda la regio?n."

El Director Comercial de VertiCast, Carlo Redwood, an?adio? que los derechos de transmisio?n de la Copa Mundial de la FIFATM encajan perfectamente en la visio?n de VertiCast. "Asociarse con DirecTV Latinoame?rica para la transmisio?n de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM es un privilegio para VertiCast y uno que nos compromete con la fuerte audiencia de 44 millones de aficionados en el Caribe", explico?. "A trave?s de nuestros propios canales, alianzas estrate?gicas de transmisio?n y eventos de visualizacio?n en vivo, nuestros clientes tendra?n acceso como nunca antes a este exitoso torneo".

VertiCast, que lanzara? sus canales de difusio?n en el verano de 2022, es la primera empresa de medios de comunicacio?n integrada verticalmente que incorpora contenidos de difusio?n en todas las plataformas de medios en mu?ltiples mercados del Caribe.